Más que simples palabras…

Mientras tanto la noche florece y el sueño se va, postrado al pie de la cama el corazón espera la llegada de aquel ángel que lejos se encuentra, es hermoso, puedo verlo y sentirlo… eres tú, lo que siempre quise en mi vida, lo que tanto esperé.

Algunas veces son tantas las ganas de sentirte cerca que el mismo pecho siento que va a estallar, tan indispensables son tus besos como lo es el respirar, eres tú, no me cabe duda.

Realmente es tan complejo explicar todo aquello que por ti siento, si fuera tan simple no sería tan hermoso.

Indudablemente todos pensarían que te has robado mi corazón, pero no es así; la verdad es que ya tenía tu nombre grabado, es tuyo porque le das paz, tranquilidad, paciencia, le has dado todo lo que siempre ha deseado… seguridad.

Ahora te pertenece, nunca lo debes de dudar, eres tú la que me hace sonreír, la que ha borrado por fin esa oscuridad, quiero ver el atardecer a tu lado y acariciar tu espalda por la mañana, besar tus labios que están llenos de esperanzas, de fuerza, de deseos que algún día hemos de acariciar.

Más que simples palabras

    • Mila
    • 15 de agosto de 2012

    eres talentoso, sin duda… RE!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario